AeroYoga® Argentina; la Diosa Aérea con Rafael Martínez

Rafael Martinez Postura Yoga Aereo Aero Yoga España
La Diosa Aérea©  (fotos) en el columpio de Aero Yoga® es una postura que nos ayuda a reencontramos, a redescubrirnos, a aprovechar de nuevo las fuentes  de nuestra sabiduría interior. (Sigue leyendo mas abajo!)

El AeroYoga® Institute presenta sus cursos de formación profesional internacional en Argentina.
Formaciones dirigidas por Rafael Martinez, de AeroYoga® International.
Contact: www.aeroyogaargentina.com
Mail: aeroyoga@aeroyoga.es
Avalada por la International AeroYoga® Association (la asociación que reúne a todas las escuelas de AeroYoga® a nivel internacional).

Mira aquí las fechas para los cursos  para el 2013-14. clic aquí para ver fechas Certificación Profesores AeroYoga® Yoga Aéreo© Argentina!

Mira el álbum de la International AeroYoga® Association  Argentina en Facebook clic aqui!

AeroYoga® proyect , Descubre nuetros proyectos en formato Slide, aqui!

Texto copyright©: Antoine de Luversac
Contact: aeroyoga@aeroyoga.es Phone: 00 (+34)  91457 2215
Español: www.yogaaereo.org
English: www.aerialyoga.tv
Français: www.yogaaerien.com

Rafael Martinez Postura Yoga Aereo Aero Yoga España

La Postura de la Diosa Aérea© es parte de la formación internacional de profesores de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPIlates® (PIlates Aéreo©) del Aero Yoga Institute.

Se trata de una postura de aceptación:
Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y director del AeroYoga® Institute dice sobre esta postura:

Durante un instante podemos olvidar exigencias, juicios de valor y complejos, nos aceptamos como somos, aprendemos a amarnos para así mejor disfrutar del presente, aquí y ahora, del placer de estar vivos en este lugar tal y como somos…

Puede parecernos obvio, fútil…pero la realidad es que la mujer y el hombre de hoy necesitan plataformas que le permitan estos procesos de reconciliación y reencuentro.

Rafael Martinez Postura Yoga Aereo madrid

El método AeroYoga® ofrece con esta postura una experiencia artística, de recreación, en donde el practicante  puede disfrutar de procesos en donde descubrir de nuevo su propio potencial.

Respiración consciente, ejercicios de relajación anti estrés y ansiedad, alineación anatómica, intuición y conciencia postural en el columpio de yoga son conceptos que se integran en esta postura.

Los resultados van mas allá de lo físico y pueden ayudarnos en el camino hacia una vida mas gozosa, a contribuir a que en nosotros y nuestro entorno fluya el amor y la aceptación, necesarios para una vida personal, familiar y social mas satisfactoria y equilibrada.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
www.yogaaereo.org

Clases de aeroyoga® en el AeroYoga® Institute de Madrid, sede de AeroYoga® International (zona centro y zona norte), mira aquí horarios y clases actualizados: http://www.aeroyoga.es/http-aeroyoga-es-clases-horarios-html.html

Deseas formarte como profesor e implantar esta revolucionaria técnica?. Usa la marca internacional AeroYoga® en tu studio!,  mira aquí
:
http://www.aeroyoga.es/diploma-profesores.html

www.estresyansiedad.org

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>