Formación Profesores Yoga Aéreo Argentina en Prensa y Televisión Internacionales

FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL  EN PRENSA Y TELEVISION
 En esta foto: El Método AeroYoga® (Yoga Aéreo© by Rafael Martinez) ha despertado el interés de la prensa y la televisión nacional e internacional desde la pasada década. Descubre por qué somos el método O R I G I N A L que muchos otros métodos intentan imitar!.

Descubre por qué AeroYoga® y AeroPilates® by Rafael Martinez somos el método de aéreo original en España, Europa y Argentina, México, Colombia… Así como a nivel internacional gracias a decenas de artículos en prensa y la TV  internacional desde la pasada década! Lee las últimas entrevistas a Rafael Martinez, artículos, programas y reportajes de nuestros sistemas originales by Rafael Martínez : AeroYoga® (YogaAéreo©) AeroPilates® (PilatesAéreo©) y AerialFitness® (FitnessAéreo©)

Contact:  aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp: +34 680905699 Mail: www.yogaaereo.com.ar

 

AY AERO YOGA AEREO AERIAL, AERIEN, YOGA VOLANT, WELLNESS,

“Es el primer método aéreo apto para cualquier persona y ayuda a aumentar la calidad de vida al potenciar las capacidades físicas, emocionales y mentales. …Una marca registrada por su creador Rafael Martínez— surge de la unión entre el arte y diferentes disciplinas ancestrales físicas y mentales… “La base de este proceso de formación y desarrollo personal es el hecho de concebir el cuerpo humano como una obra de arte. Para mí, el AeroYoga® es mi última obra.”

YOGA AÉREO PRENSA TENDENCIAS BELLEZA SALUD BIENESTAR
El AeroYoga® es un método certificado por el español Rafael Martínez, un experto en yoga con más de 30 años de práctica y estudio, creado hace más de diez años en España. Tomó referencias gráficas del siglo XII en las que se puede ver yoguis y faquires usando cuerdas y telas para realizar las asanas (posturas de yoga) suspendidos en el aire. Es una variante inspirada en el natha yoga, un yoga ancestral llamado yoga de la energía, que utiliza cuatro herramientas de trabajo: cuerpo-energía-aliento-respiración. Llegó a la Argentina en 2011 y también se practica en México, Colombia, Estados Unidos y Francia, entre otros.

 



METODO AEROYOGA® EN REVISTA MARIE CLAIRE LATINO AMERICA

Pilates Aéreo , AeroYoga®: yoga aéreo en prensa Marie Claire México latino América
“Irrumpimos en una de sus clases de certificacióna nuevos profesores en Méxicopara conocer a Rafael Martínez, creadordel método AeroYoga® y director delAero Yoga Institute. Este español licenciadoen Bellas Artes es un amante delyoga desde muy temprana edad y encontróel mix perfecto fusionando los dosmundos: el artístico y el yoga, en lo quedenominó yoga creativo…”

Un artículo de Maria Anton Sanz leer aqui!

 

FORMACION PROFESORES